Sobre nosotros

Creemos en hacer bien haciendo el bien.

Somos una “ firma de clase mundial ” dedicada a la asesoría financiera y de inversiones.

BSI Capital Group es una firma de asesoría y de inversión, con sede en la Ciudad de México. Fundada en el 2011 por Alejandra Paredones, CEO., Se inició con una gran cantidad de ideas innovadoras construidas sobre una base sólida de la pasión excelencia. Su visión era crear una empresa que, a través de nuestras inversiones, el espíritu empresarial y enfoque social se impulsará a las nuevas generaciones.

Hoy en día, BSI cree firmemente en, hacer bien haciendo el bien. En BSI, aplicamos nuestros más de 50 años de experiencia y fortalezas como empresa líder en América Latina para ofrecer soluciones innovadoras a través de nuestra plataforma global de negocios, abriendo valor e impulsando el crecimiento dentro de nuestra región. Operamos con una disciplina financiera que construye relaciones a largo plazo, mientras que se centró en nuestra prioridad número uno: servir primero a las necesidades de nuestros inversionistas y clientes.

Somos un equipo internacional que valora la integridad, la excelencia y la pasión para hacer una diferencia positiva en nuestra región y más allá.

Por último, hemos sido un socio confiable para una variedad de negocios a través de múltiples industrias, incluyendo los medios de comunicación, la salud, la tecnología, las energías renovables, el comercio minorista, vinos y licores, y telecomunicaciones. Seguimos evaluando oportunidades en nuestra región y en el extranjero, donde nuestra visión a largo plazo y el enfoque estratégico pueden ser de valor añadido.