¿Que hacemos?

Qué hacemos

Ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoramiento a través de distintas industrias.

Servicios

En BSI, ofrecemos soluciones estratégicas integrales a nuestros clientes en todo el mundo. Nuestro equipo cuenta con una amplia gama de conocimiento y experiencia en la gama de servicios financieros y estratégicos, tales como colocaciones privadas, fusiones y adquisiciones, joint ventures, inversiones minoritarias, swaps de activos, desinversiones, las defensas públicas de adquisición y ventas en dificultades, entre otras operaciones, esto en la industria especializada.

Nuestro enfoque y experiencia

Proporcionamos asesoramiento innovador para transacciones complejas. Por lo tanto, nos especializamos en objetivos creativos ofreciendo soluciones innovadoras para los clientes, esto con ayuda de nuestros consejeros con mas de 20 años de experiencia y nuestro innovador y emprendedor equipo de gestión los cuales participan activamente en cada compromiso.

Servicios e Industrias

Ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoramiento a través de muchas industrias.

Tecnología
Salud
Bienes Raíces
Productos de consumo
Energías Renovables
Servicios Financieros
Industria
Medios & Entretenimiento
Minería y metales
Telecomunicaciones
Viajes y ocio

Asesoría Financiera y Estratégica
Asesoría IPO
Asesoría de Financiamiento
Productos Estructurados
Colocaciones Privadas
Soluciones de Finanzas Corporativas

Inversiones

Nuestras inversiones se especializan al sector de la salud y tecnología. Nuestro objetivo es proporcionar capital de crecimiento a las empresas con un valor identificado para lograr así un mayor rendimiento, buscando asociarnos con los equipos de gestión fuertes, teniendo un enfoque a largo plazo. También tenemos como objetivo proporcionar “dinero inteligente”, buscamos convertirnos en un socio para las empresas que aspiran a ampliar sus operaciones en América Latina

Nuestros Socios Estratégicos

En BSI, operamos con una plataforma global de socios estratégicos en determinadas operaciones. Por lo tanto, somos capaces de navegar los mercados globales y ver los objetivos desde la perspectiva del cliente.